AceBarakaldo en la Bienal Máquina Herramienta 2016

acuerdos-colaboracion-01

Anunciamos una campaña especial de ofertas y promociones con el objetivo de rentabilizar la celebración de la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH) en la feria de muestras de Ansio BEC!

rueda-prensa-bienal-maquina-herramienta-2016

Este año queremos aprovechar la afluencia de público (en la última edición más de 35.000 visitantes) que asistirá a la Bienal Máquina Herramienta que se celebrará del 30 al 4 de Junio de 2016 en el Bilbao Exhibition Center, en Ansio. Para ello, hemos organizado junto con el Ayuntamiento de Barakaldo y la Asociación de Hostelería una serie de actividades para lograr que dichos asistentes permanezcan en Barakaldo y visiten la oferta comercial y gastronómica de nuestra localidad.

Los comercios asociados que deseen unirse a la iniciativa ampliarán su horario abriendo al mediodía y ofrecerán descuentos especiales a los participantes de la bienal.

Dentro del sector hostelero, los restaurantes ofrecerán un Menú bienal completo a medio menú rápido, los bares la Ruta del Pintxo y los pubs la Hora feliz con dos consumiciones por el precio de una entre las 18:30 y las 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Barakaldo desarrollará varias acciones de difusión para dar a conocer la campaña a través de folletos informativos, carteles identificativos para los establecimientos que participen y animación callejera.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *