Doble Concierto Behotsik y Escuela de Música arteta

eventos-01

Nuestro asociado Escuela de Música Arteta (Avda Miranda, 3, entreplanta), ha organizado un concierto el próximo 19 de Junio especialmente pensado para que los más peques de la casa disfruten de la música en directo. Además, durante el concierto se sortearán vales de compra por valor de 100€ entre los asistentes.

El concierto se celebrará el próximo domingo 19 de Junio a las 19:00. Las entradas cuestan 5€ y pueden conseguirse en los siguientes puntos de venta:

  • Teatro Barakaldo (c/ Elkano 4) – Martes a sábados de 18:00 a 20:00 | Domingos de 18:00 a 19:00
  • Cajeros Multiservicio BBK
  • ticket.kutxabank.es

¡Esperamos que disfrutéis del espectáculo! Como siempre, os dejamos una imagen promocional para que podáis compartir el evento en vuestras redes sociales:

concierto-arteta-facebook-01

Nota de prensa de la Escuela de Música Arteta:

Concierto didáctico de la Escuela de Música Arteta y Concierto de la Orquesta Behotsik en el Teatro Barakaldo – 19 de Junio 2016 a las 19.00

La Asociación Musika Arteta, como todos los años ha querido sorprender a los Barakaldeses y Barakaldesas con un nuevo proyecto.
Para este proyecto hemos contado con la colaboración de La Asociación de Comerciantes de Barakaldo (AceBarakaldo) y nuestro objetivo es el de llevar la música a todo tipo de público con una propuesta educativa y cultural.
En este concierto, los alumnos de la Escuela de Música Arteta nos ofrecerán un concierto didáctico pasando por distintas épocas desde el gregoriano hasta nuestros días, acompañados de imágenes y características de las épocas.
Después, la Asociación de Comerciantes de Barakaldo, realizará un sorteo de 5 vales de compra por valor 100 euros para canjear en los comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes.
Para finalizar este concierto contamos con la colaboración de la orquesta Behotsik, una orquesta de músicos jóvenes que nos van a deleitar con un concierto de canciones, las cuales estarán escenificadas por actrices, actores y bailarin@s
Los bailarines pertenecen a la escuela de baile Tropic Dance. Los actores, Paula Etxebarria y Susana Arteta a la Escuela de Música Arteta y el actor Sergio Martínez estudia en el escuela de teatro Bai. Los cantantes son María Barrado y Aitor Fernández y como percusionistas están Miryam Ortiz, Enrique Castañeda, Egoitz Poza, Aintzane Corchado y Álvaro Luzuriaga.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *