Presentación de Barakaldo Ayer y Siempre

promociones-01

Este lunes 19 ha tenido lugar la presentación de Atzo eta Beti,Barakaldo Ayer y Siempre, el álbum de cromos que hemos preparado junto con Inguralde para incentivar las compras durante la recta final de la campaña de Navidad.

La presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Barakaldo, donde nuestra presidenta Ana Morgado junto con la alcaldesa Amaia del Campo han presentado el proyecto a los medios.

presentacion-barakaldo-ayer-hoy

Desde la asociación queremos agradecer la colaboración de nuestro amigo Manu de Orbe, quien nos ha proporcionado las imágenes y los textos que las acompañan, así como el trabajo gráfico de la diseñadora Dandolamurga y de Esda Impresores.

Atzo eta Beti, Barakaldo Ayer y Siempre

Barakaldo ayer y hoy es una colección de cromos con fotografías antiguas de nuestra ciudad, acompañadas por las historias que surgieron tras ellas. Instantáneas de nuestro pasado en forma de cromos, para que los más peques de la casa conozcan como ha cambiado nuestra ciudad desde principios de siglo y nuestros mayores puedan revivir sus épocas de juventud.

Esperamos que gracias al comercio y empresa locales, disfrutéis de estas imágenes y que os traigan los buenos recuerdos de las décadas pasadas.

El álbum y los cromos se consiguen de manera totalmente gratuita con las compras en los establecimientos asociados a la campaña desde el día 20 de Diciembre de 2016.Esperamos que gracias al comercio local, disfrutéis de estas imágenes y que os traigan los buenos recuerdos de las décadas pasadas.

En breves os actualizaremos la lista de establecimientos donde podéis solicitar el álbum y los cromos con vuestras compras, y el resto de condiciones de la promoción.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *