¿QUIERES SER UN COMERCION ON?

DG_ACEBRK_202207_CampañaCaptacion_BANNER-WEB-ACE-01

La Asociación de Comercio y Empresa Urbana Ace Barakaldo, lleva trabajando desde el año 2011 para promover y apoyar el comercio local.

Con unos 200 comercios y empresas asociadas, un equipo de trabajo preparado y diversos proyectos dinamizadores del sector, Ace Barakaldo trabaja para el beneficio del comercio y empresa Barakaldesa.

Entre los principales beneficios de pertenecer a Ace Barakaldo,  están las numerosas ofertas exclusivas de las que podrás disfrutar siendo socio  de Ace Barakaldo. A continuación de detallamos las que actualmente están en vigor durante todo este 2022:

medical optica audicion logo   LOGO SANITAS DENTAL CENTRO MILENIUM  logotipo-vitaldent   mas-life   ijv reparto

MEDICAL OPTICA AUDICION BARAKALDO  

Te ofrece chequeos visuales gratuitos y auditivos completos, además de un 35% de dto. en gafas de sol, un 55% de Dto. en cristales, un 15% en monturas, un 50% en audífonos y un 15% de Dto. en líquidos para lentillas. Presume de precio y de descuentos exclusivos para ti y tus familiares solo por ser socio de Ace Barakaldo. (Consultar condiciones)

SANITAS CENTRO DENTAL MILENIUM BARAKALDO  

Nuestro asociado ha cumplido este año su 5º Aniversario cuidando de  las sonrisas del barrio y para celebrarlo «Seas o no de Sanitas» tienes tu revisión totalmente gratuita, además por ser socio de Ace Barakaldo contaras con un 5% de descuento en todos los tratamientos. (Consultar condiciones)

VITALDENT   

Nuestro asociado te ofrece de manera gratuita el examen inicial, diagnostico, limpieza bucal, extracciones simples, recementado de corona…… además de un 15% de descuento en Odontología General y un 20% de descuento en Implantología y Ortodoncia (Consulta condiciones)

YOIGO   

Nuestro asociado te ayuda a que tu negocio siga creciendo y quiere que llegues lo mas alto posible, por eso te ofrece sus mejores tarifas con la fibra mas rápida y los gigas que necesitas, con un 8% de descuento en todas sus tarifas (Exceptuando terminales)

IJV REPARTO  

Nuestro asociado te ofrece precios exlusivos por ser socio de Ace Barakaldo, ademas si necesitas entregar pedidos o correspondencia a tus clientes personaliza tu oferta, asegurandote el mejor precio y servicios, ademas de contar con asociados que se encargan del diseño y la impresión para que no te preocupes por nada.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *