AYUDAS DESTINADAS A LA CONTRATACION DE PERSONAS JOVENES

imagen ayudas a la contratacion jovenes

El objeto de la presente convocatoria es establecer las bases y regular las ayudas a conceder por la contratación de personas jóvenes, en situación de desempleo sin previa o con escasa experiencia laboral, en empleos relacionados con su titulación.

ACTUACIONES SUBVENCIONABLES

1.- Serán subvencionables los contratos indefinidos, así como los contratos formativos para la obtención de la práctica profesional con una duración de al menos 6 meses. Los contratos deberán estar entre el 30 de Diciembre de 2023 y hasta el 31 de Octubre de 2024.

1.-La contratación deberá ser adecuada al nivel de estudios o de formación por la persona contratadas, los contratos deberán formalizarse por escrito y la remuneración bruta anual deberá constar en el contrato no pudiendo ser inferior a la titulación académica.

EMPRESAS BENEFICIARAS

Empresas privadas, cualquiera que sea su forma jurídica, así como Asociaciones y fundaciones con domicilio  social y fiscal en la CAPV.

REQUISITOS DE LAS PERSONAS CONTRATADAS

Tendrían que ser mayores de 16 años y menores de 30, estar inscritos como demandante de empleo y estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o certificados:

  • Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o Máster-Plan Bolonia.
  • Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica. Técnico/a Superior o Medio en Formación Profesional reglada.
  • Otras titulaciones oficialmente reconocidas como equivalentes a las anteriores.

PINCHANDO AQUI  obtendrás toda la información detallada, así como el acceso a la solicitud telemática.

Cualquier duda que te pueda surgir al respecto ponte en contacto con Ace Barakaldo a través de los canales habituales, por email a info@acebarakaldo.com, llamando al 944075439 o enviando WhatsApp al 688610033.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *